Interés general

“Una sonrisa” para 200 niños

El boxeador Rubén Eduardo Acosta estará en la ciudad realizando una actividad solidaria el 28 de enero en Calabria 8755, barrio Las Heras, de 11 a 14. Durante la jornada habrá inflables y un ring para exhibiciones. El objetivo es poder entregarle un juguete a cada niño.

El reconocido boxeador Rubén Eduardo Acosta está convocando a los vecinos de Mar del Plata a colaborar con una actividad solidaria. La misma se realizará el 28 de enero, de 11 a 14 hs., en Calabria 8755, barrio Las Heras.

La actividad tiene por título “Una sonrisa para los niños”, y su objetivo es ese mismo: brindarles a más de 200 chicos del barrio un día de felicidad. En la jornada, se espera poder entregarle un juguete a cada niño, ya que la mayoría no recibió nada para Reyes. Por otro lado, también se busca compartir unas hamburguesas.

Ese día, además, pondrán para los chicos dos inflables y un ring para hacer exhibiciones con boxeadores profesionales y amateurs. Entre ellos, estarán invitados como Luis Alberto Lazarte, campeón mundial; y Armando Acosta, Chino Acosta y Ezequiel Acosta, entre otros.

Colaborar y participar

Cualquier interesado en colaborar con esta actividad, puede acercar donaciones de juguetes (nuevos o usados en buen estado), golosinas o hamburguesas al gimnasio de moreno 2941, primer piso. Además, la invitación a la jornada “Una sonrisa para los niños” es abierta a la comunidad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...