El boxeador Rubén Eduardo Acosta estará en la ciudad realizando una actividad solidaria el 28 de enero en Calabria 8755, barrio Las Heras, de 11 a 14. Durante la jornada habrá inflables y un ring para exhibiciones. El objetivo es poder entregarle un juguete a cada niño.
El reconocido boxeador Rubén Eduardo Acosta está convocando a los vecinos de Mar del Plata a colaborar con una actividad solidaria. La misma se realizará el 28 de enero, de 11 a 14 hs., en Calabria 8755, barrio Las Heras.
La actividad tiene por título “Una sonrisa para los niños”, y su objetivo es ese mismo: brindarles a más de 200 chicos del barrio un día de felicidad. En la jornada, se espera poder entregarle un juguete a cada niño, ya que la mayoría no recibió nada para Reyes. Por otro lado, también se busca compartir unas hamburguesas.
Ese día, además, pondrán para los chicos dos inflables y un ring para hacer exhibiciones con boxeadores profesionales y amateurs. Entre ellos, estarán invitados como Luis Alberto Lazarte, campeón mundial; y Armando Acosta, Chino Acosta y Ezequiel Acosta, entre otros.
Colaborar y participar
Cualquier interesado en colaborar con esta actividad, puede acercar donaciones de juguetes (nuevos o usados en buen estado), golosinas o hamburguesas al gimnasio de moreno 2941, primer piso. Además, la invitación a la jornada “Una sonrisa para los niños” es abierta a la comunidad.